pedagogia+waldorf+avila.png
 
 
Acoger al niño con respeto, educarlo con amor y dejarlo ir con libertad
 
RLF_0541.JPG
 

Citas de las familias

 
La pedagogía Waldorf ha marcado un punto de inflexión a nivel educativo y emocional en nuestra familia. Es increíble comprobar a diario como las cosas más pequeñas pueden llegar, en algunas ocasiones, a ser las más significativas. Respeto, tolerancia, empatía, amor, esfuerzo, trabajo... conviven juntos a diario.
 
En este espacio hemos encontrado un gran “refugio” después del hogar, donde se trata a cada niño (lo que nos parecía fundamental) con un profundo respeto permitiendo que crezca y se desarrolle a su propio ritmo. Es maravilloso apreciar cómo nuestro hijo se siente como en casa.
La verdad es que cada vez que me pongo a pensar ¿qué es este proyecto...? Me vienen tantas cosas que no sé qué decir. Para nosotros ha supuesto un despertar en muchos aspectos... Una mirada nueva para con nuestros hijos y sin duda para nosotros se ha convertido en una gran familia.
 
¡Todos al cuento! y con un tintineo de campanita empieza la magia y la belleza. El olor a madera, el tacto de la lana, la dulzura de las canciones, el aprender viviendo y sintiendo el brillo de los ojos de mi hija cuando me despido de ella después de haberla puesto sus zapatillas de estar en casa, porque para nosotras es como estar en casa, en un hogar amoroso donde huele a pan recién hecho y cada niño puede SER y sentirse sentido.
 
RLF_0481.JPG
IMG_2308.JPG